el norte
Miércoles, 31 de mayo 2017, 11:05
A sus 65 años, Mila Ximénez ha querido rejuvenecer su cara y se ha sometido a una operación de cirugía estética, cuyos resultados, según la colaboradora de 'Sálvame', le han dejado «encantada».
Publicidad
Como Ximénez reconoce en 'Lecturas' y recoge la web de 'Chance', llevaba mucho tiempo detrás de la idea de hacerse un 'lifting' facial porque «tenía mucha inseguridad cuando me veía en televisión en reportajes. No me gustaba mirarme, me dolía verme y a veces lloraba. Tenía la autoestima por los suelos».
La intervención ha tratado de levantar la parte más flácida de su rostro y también ha incluido una liposucción del cuello y en un retoque de los labios. «Me han hecho una microcirugía, tengo pequeñas grapitas que luego se van cayendo. Me puedo hacer coleta. No voy a tener cicatriz, las odio».
El resultado parece haberle cambiado la vida a Mila, que dice sentirse «encantada». «Cada vez soy menos nostálgica y miro más al frente. Me siento mucho mejor que hace veinte años, soy independiente y voy a mejor».
En la revista, la periodista también hace mención a las dificultades que atravesó por el posoperatorio porque tenía que dormir boca arriba y, ante todo, no podía mirarse al espejo, algo que no hizo: «El médico me dijo que no me mirara durante dos semanas pero no aguanté. He estado muy hinchada y me veía gorda e inflamada».
Publicidad
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.