Jordi Cruz pilla un monumental cabreo con los concursantes de 'Masterchef'
Algunos de los participantes insinuaron trato de favor sobre Miri
el norte
Miércoles, 31 de mayo 2017, 20:47
Los concursantes de 'Masterchef' siguen superando pruebas, a la vez que el nivel de exigencia del programa va en aumento, lo que provoca que la tensión también aumente hasta tal punto que en el último programa la presión sacó de quicio a uno de sus protagonistas.
En la primera prueba de la noche, los concursantes tenían que cocinar unos arroces siguiendo los consejos de Loles León y Fernando Jerez. Estos platos serían valorados a 'ciegas' por el jurado. En este caso, los ganadores fueron Odkhuu y Silene. La victoria les convirtió en capitanes de los grupos en los que se dividieron los participantes para la prueba en el restaurante de Dani García, donde la actitud que adoptó Silene sorprendió y cabreó a algún compañero. La brasileña insistió en la forma de hacer una receta y, a pesar de que Miri le insistió y que se cambiaron los equipos para que Silene cambiara de actitud, nadie logró hacerle cambiar de idea.
En la prueba de expulsión, Jorge tuvo que decidir cuál de sus compañeros haría cada una de las distintas tartas. Miri se equivocó en la preparación y tuvo que pedir más huevos, lo que hizo poner cara de contrariedad en Nathan, Laila, Edurne y Odkhuu desde la pasarela. No sucedía lo mismo con Elena, que tuvo que pedir otra fondant al no poder hacer la suya, según recoge El Ideal.
El final llegó y Miri elaboró una tarta perfecta, mientras que Elena no logró un buen resultado, por lo que acabó siendo expulsada. Tras dar el veredicto, Jordi Cruz lamentó las expresiones de algunos concursantes como insinuando trato de favor hacia Miri, por lo que les llegó a decir: «Si estáis insinuando que tenemos trato de favor con alguien, al próximo que pille me lo como».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.