el norte
Lunes, 29 de mayo 2017, 22:20
Nacho Guerreros saltó a la popularidad por su participación en la serie de Telecinco 'La que se avecina' interpretando el papel del entreñable Koke. Pero lo que desconocíamos era que antes de trabajar como actor, había sido camarero y había ejercido de mayordomo para Cristina Rodríguez, según recoge el portal Ecoteuve.
Publicidad
El intérprete ha desvelado este 'misterio' en su visita al programa Dani&Flo donde ha comentado: «Casualidades de la vida y porque el mundo es un pañuelo yo fui el mayordomo de Cristina Rodríguez durante un año».
Tras esa declaración, la propia estilista le ha mandado un mensaje al actor: «Nacho, tengo los armarios un poquito regular. Cuando tu eras mi mayordomo la casa estaba perfecta. Os tengo que decir, que no me dejaba ni comer: 'No, en la cocina no que me lo llenas de migas. Que te quiero. No teníamos un duro pero no ayudábamos entre nosotros y lo seguimos haciendo. Eres increíble y espero que siempre, siempre, siempre estés en mi vida. ¡Te quierooo!».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.