el norte
Jueves, 25 de mayo 2017, 10:51
Joshua James Corbett, el hombre que Sandra Bullock encontró de pie en el pasillo de su casa en mitad de la noche, ha sido condenado a cinco años de libertad condicional, además de seguir recibiendo tratamiento en un centro de salud mental.
Publicidad
Los hechos por los que ha sido juzgado se remontan a 2014, cuando el acusado entró en la casa de la actriz. El hombre, de 41 años de edad, llamó al timbre de la casa de Bullock durante varios minutos, antes de entrar por una puerta de la terraza. La actriz lo vio cuando pasaba junto a la puerta de su dormitorio, lo que le permitió meterse en un armario y llamar a la policía.
Hasta que ha llegado el dictamen del juez, la actriz solamente tenía en contra del asaltante una orden de alejamiento.
A partir de ahora, Corbett será controlado por un oficial de la libertad condicional. Además, el magistrado ha ordenado al acusado que debe mantenerse alejado de Sandra Bullock durante diez años, según publica 'Chance'.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.