el norte
Miércoles, 24 de mayo 2017, 13:34
El pasado martes, 16 de mayo, María Teresa Campos sufría una isquemia cerebral que ha preocupado a todos sus seres queridos. Ocho días después, la popular presentadora sigue recuperándose. De momento, ya ha salido de la UCI y se encuentra en planta donde ha hablado con Jesús Mariñas de su ingreso hospitalario y de su decisión de no contarle a Bigote Arrocet nada de su enfermedad. «Veía mal del ojo derecho, pero lo atribuí a una legaña. Me acosté de nuevo y me reincorporé al rato. Noté que me tambaleaba. Entonces llamé a Gustavo y me llevó a la clínica de mis doctores de siempre. Al comprobar que se trataba de algo gordo me trajeron aquí», recordaba la presentadora que añadía: «Desde que me di cuenta de lo que tenía no dejo de pensar que Miguel Boyer murió de esto».
Publicidad
Terelu Campos, por su parte, aseguró en 'Deluxe' que su estado de salud ha mejorado en las últimas horas y que «no tiene ningún problema de movilidad, se levanta y puede caminar». Respecto a su alta hospitalaria, apunta que «no vamos a aventurar nada. Ella no tiene prisa, de alguna manera tiene miedo de irse a casa y ponerse peor. En el hospital se siente segura. Mínimo debe estar una semana, no vamos a agobiarnos ni a sacarla antes de tiempo».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.