Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 16 de mayo 2017, 13:12
La última vez que Carlota Casiraghi apareció en público con su hijo Raphaël, fruto de su relación con el actor francés Gad Elmaleh, fue en noviembre del año pasado. La hija de Carolina de Mónaco ha dejado verse nuevamente con el pequeño en la entrega de premios del Eprix de Fórmula E, celebrado en las calles del Principado, como recoge 'Chance'.
Y las imágenes suelen valer más que mil palabras, y con ellas queda demostrado el cariño que Carlota Casiraghi tiene a su hijo, a quien no dejó de dar besos y hacer carantoñas en todo momento. Raphaël fue, sin duda, uno de los protagonistas del día al situarse en el podio de la carrera e incluso eclipsar a los ganadores Sébastien Buemi, Lucas di Grassi y Nick Heidfeld.
Algunas fotografías también demuestran que el pequeño tuvo tiempo para jugar por el suelo e incluso para romper a llorar, llantos que fueron calmados por su madre, que lucía traje de chaqueta de color beige con zapatos a juego.
Tampoco faltó a la cita Alberto de Mónaco, quien se encargó de presidir el premio, fiel seguidor como es de los deportes automovilísticos, y en concreto de la Formula E, competiciones que solo disputan aquellos coches con motores completamente eléctricos. En el podio también estaba Louis Ducruet y Alejandro Agag, creador y presidente de esta competición automovilística.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.