Isabel Pantoja durante un concierto.

Una caída en Cantora libra a Isabel Pantoja de declarar junto a Julián Muñoz

La tonadillera ha tenido que guardar reposo debido a la caída que le ha producido una fuerte lumbalgia

el norte

Viernes, 5 de mayo 2017, 21:11

Isabel Pantoja no está atravesando por su mejor momento. La semana pasada sufría una caída en su casa que le ha producido una fuerte lumbalgia por lo que tiene que guardar reposo absoluto, además de tener que medicarse con antiinflamatorios y valium, según publica 'Bekia'.

Publicidad

Afortundamente, la tonadillera se está recuperando, poco a poco, del accidente doméstico que le ha obligado a permanecer inmovilizada, según lo ha comentado Saúl Ortiz en 'La Mañana', de Televisión Española. Además, ha señalado que el pasado 4 de mayo un médico diagnosticó a la cantaora un episodio de lumbalgia que le ha obligado a llevar un tratamiento farmacológico con valium y antiinflamatorios.

Este inconveniente le ha impedido reunirse hoy, cinco de mayo, con Julián Muñoz en los juzgados de Alcobendas, como testigo por una demanda que el exalcalde de Marbella mantiene contra el programa '¿Dónde estás corazón?' y los periodistas Jaime Cantizano y María Patiño. El accidente le ha obligado a realizar su declaración a través de videoconferencia y aunque los rumores apuntaban a que no quería verse con su pareja, ha quedado claro que las razones eran otras.

Por su parte, Julián Muñoz si que ha asistido al juicio, acompañado por su abogado Javier Saavedra. El ex alcalde de Marbella que no ha querido hablar con la prensa, solicita para el programa, el presentador y la periodista una indemnización de 400.000 euros y la entrada a prisión de Patiño.

Pantoja y Muñoz mantiene un proceso judicial abierto contra la productora Cuarzo desde 2010 cuando los presentadores iban a leer en directo una carta de la tonadillera a su ex, en la que expresaba lo mal que lo estaba pasando pos sus infidelidades. De ahí que Pantoja denunciara al presentador, colaboradora y productora por daños y perjuicios e intromisión a la intimidad, tal y como recuerda el portal Bekia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad