el norte
Viernes, 21 de abril 2017, 17:48
Massiel ha asegurado, en una entrevista a LOC, que no está atravesando su mejor momento debido a unos problemas de salud. «Tengo degeneración macular. En un ojo veo periférico y en el otro veo de aquella manera con la mácula», ha señalado la artista.
Publicidad
Esta enfermedad provoca que la persona que la padecen vaya perdiendo la visión central del ojo y genera una serie de síntomas como manchas borrosas, dificultad al leer y retorcer las retinas orientándolas de una forma ondulada. Según señala la ganadora del Festival de Eurovisión en 1968, esta alteración en la visión apareció hace unos seis años y a medida que ha ido pasando el tiempo ha empeorado, según publica 'Bekia'.
Massiel, que se dio cuenta de su transtorno cuando interpretaba el musical 'Follies' en 2011, señala que desconoce cómo evolucionará su enfermedad: «Es una bomba de relojería» que además no se puede tratar.
Pero la mala fortuna de la cantante no acaba con su dolencia, sino que también ha incidido en el aspecto material, ya que el pasado 5 de marzo un incendio destrozaba la casa que Massiel tiene en Los Ángeles de San Rafael. Un incendio que comenzó al arder el tubo de la chimenea que se prendía con gasoil.
En el momento del incidente, la cantante no estaba en casa, pero sí su hijo, pero afortunadamente salió ileso de la vivienda. «La casa está a nombre de mi hijo. Todos están vivos, todos están bien y el seguro se hará cargo de todo», comentó la artista a 'El Mundo'.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.