el norte
Lunes, 17 de abril 2017, 14:23
Los hackers vuelven a atacar de nuevo a los famosos. Los cada vez más habituales piratas informáticos han vuelto a violar la intimidad de rostros populares con la publicación de fotografías personales. Después de haber publicado instantáneas de actrices como Emma Watson y Amanda Seyfried, Celeb Jihad ha vuelto a hacerlo con más cinco rostros conocidos en el mundo del espectáculo y, entre ellas, Miley Cyrus, que aparece en una foto recostada en una sauna desnuda y en otra está frente a un espejo con un peto, con los pechos al descubierto, según recoge el portal Formulatv.
Publicidad
Pero no es la única. La modelo Suki Waterhouse también se la puede ver sin camiseta y con el pelo alborotado, al igual que a Rosario Dawson, que sale desnuda con una máscara de catwoman y un collar de pinchos. En este grupo de damnificadas también se encuentra Kate Hudson, que en una imagen aparece totalmente desnuda, así como instantáneas personales de Sophie Turner y Alison Brie.
Por el momento, ninguna de estas celebrities han dado respuesta a lo sucedido, a diferencia de lo que hizo Emma Watson, que tomó medidas legales. La actriz denunció la filtración ilegal de las imágenes, aunque sus representantes negaron que fuera ella. «Las imágenes fueron robadas de una prueba de vestuario que tuvo Emma con un estilista hace un par de años. No son imágenes de ella desnuda. Los abogados ya recibieron órdenes y no haremos más comentarios», señaló su publicista a la revista 'Variety'.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.