Borrar
David Beckham y Brooklyn.
Gran susto de David Beckham y Brooklyn, que sufren un accidente de tráfico

Gran susto de David Beckham y Brooklyn, que sufren un accidente de tráfico

Padre e hijo salían del estadio del Arsenal cuando el futbolista se incorporó a la circulación sin darse cuenta de que otro vehículo llegaba por el mismo carril

el norte

Miércoles, 29 de marzo 2017, 11:46

Tremendo susto el que se llevó Victoria Beckham cuando le comunicaron que su marido y su hijo mayor, Brooklyn, habían tenido un accidente de tráfico cuando salían del estadio del Arsenal.

El error, según fuentes presenciales confirmaron a 'The Sun', fue del futbolista, que se incorporá a la circulación sin darse cuenta de que otro vehículo ya ocupaba el carril al que quería acceder. Resultado: un fuerte impacto entre los dos coches, y aunque el accidente se produjo por el lado del conductor, los ocupantes de ambos vehículos tan solo se llevaron un buen susto, como recoge la web de 'Chance'. David Beckham, aún así, fue el peor parado con una pequeña lesión en el hombro.

Esa fuente presencial confesó que «fue un milagro que nadie resultara seriamente herido. David no paró de disculparse todo el tiempo». Al parecer, el exjugador del Real Madrid y su hijo salieron por su propio pie del coche y sus primeros gestos fueron preocuparse por el estado de los ocupantes del otro vehículo.

Después de un reconocimiento, los médicos aconsejaron a David que se tomara unos días de descanso y que rebajase su ritmo de vida actual, pero el futbolista ha hecho caso omiso a esos consejos, y tal y como ha recogido en su cuenta de Instagram, ya está preparando su nueva faceta profesional: la de actor.

Beckham está inmerso en un cameo dentro de la película ' King Arthur: Legend of the Sword', donde trabajará con el director Guy Ritchie y compartirá cartel con Charlie Hunnam y Jude Law, los protagonistas del filme.

Además, el deportista lucirá un aspecto bien distinto al de su vida real, que el propio Beckham ha adelantado en una imagen obtenida después de haber pasado por una sesión de maquillaje. «Día duro en la oficina», escribió sobre la foto, donde aparece con cicatrices, heridas falsas, calvas y dientes sucios. La película se estrenará el 17 de mayo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Gran susto de David Beckham y Brooklyn, que sufren un accidente de tráfico