el norte
Martes, 21 de marzo 2017, 13:08
José Fernando está volviendo a recobrar el pulso a la vida, después de haber permanecido unas semanas en la cárcel por quebrantar la orden de alejamiento que tenía hacía la que era su novia, Michu. Para salir con más facilidad del bache en el que vive inmerso, está contando con la ayuda de su hermana Gloria Camila y su 'cuñado' Kiko.
Publicidad
Debido a que incumplió esa orden de alojamiento por dos veces, José Fernando ha sido condenado a seis meses de prisión por cada una de ellas. El pasado mes de enero, el hijo de Ortega Cano ya fue detenido tras su huida en coche y a pie, tras ser sorprendido por la Guardia Civil con su expareja en el aparcamiento de una venta en Arcos de la Frontera. Posteriormente, el 12 y 14 de febrero fue detenido por ir a visitar a la pareja al hospital de Jerez, donde estaba ingresada.
El hecho de que no haya riesgo de fuga y al no ser un delito grave, el juez ha visto razones suficientes para que no ingrese en la cárcel hasta que no se celebren los juicios pendientes.
'Chance' le ha preguntado al novio de Gloria cómo había visto a José Fernando y éste ha comentado que «lo he visto bien. Estuvimos ayer a la noche con él y lo he visto bien, lo he visto animado, con voluntad de poner de su parte para salir de la situación en la que se encuentra, y nada más».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.