

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 13 de marzo 2017, 10:42
Ivonne Reyes y Sergio Ayala dieron muestras ayer domingo en el debate de 'Gran Hermano VIP 5' que siguen juntos, aunque hay muchos que siguen pensando que la relación no tiene futuro, sobre todo por la diferencia de edad que les puede llegar a separar. La venelozana le dobla en años al concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Medina del Campo, 49 frente a los 25 de Ayala.
Por el momento, lo cierto es que los dos exconcursantes del reality decidieron disfrutar de la noche tras la gala de este mismo domingo, según recoge el portal 'Chance'. Ivonne y Sergio, tras participar en el programa de Telecinco, se fueron juntos en un taxi a un local con un nombre muy sugerente: El Amante. Allí permanecieron hasta las seis de la mañana y al salir cada uno se fue a su casa.
Además, de estar comenzando una nueva relación, Ivonne tendrá que librar una dura batalla en el juzgado ante la duda de la paternidad de su hijo. Además, la venezola podría tomar algunas medidas más en los juzgados, relacionadas con unas declaraciones de Marlène Mourreau que dijo que había tenido relaciones con ella.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.