el norte
Miércoles, 8 de marzo 2017, 12:12
Un total de diciesiete días ha permanecido Kiko Hernández en Estados Unidos. El pasado 19 de enero se subió a un avión con destino a Los Ángeles ya que el parto de sus mellizas, que han nacido por un proceso de maternidad subrogada, se había adelantado y desde entonces ha estado en el país americano, según recoge el portal 'Chance'.
Publicidad
Poco más se ha sabido sobre las pequeñas durante todo este tiempo, solamente que se llaman Abril y Jimena, que se encontraban en la incubadora y que el papa estaba muy feliz. La úiltima hora de Kiko se ha dado en 'Sálvame' donde se ha anunciado que el colaborador ya ha regresado a casa con sus hijas.
La presentadora del programa de Telecinco, Paz Padilla, ha explicado que está «feliz y estupendo, al igual que las niñas» y ha añadido que Kiko «se ha reunido con dirección esta misma mañana», una información que ha ratificado Mila Ximénez, una de las colaboradoras del programa.
Kiko regresó el pasado sábado y el domingo todavía se estaba recuperando del jet lag. Según parece el tertuliano ha recibido la visita de su madre y varias amistades a pesar, de que él mismo les dijo «que no acudieran». Milá comentó una anécdota que vivió Kiko, en su nueva faceta de padre. El colaborador de 'Sálvame' se pasó todo el vuelo con los bebés en brazos y no quiso dormir por miedo a que se le cayesen.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.