el norte
Miércoles, 8 de marzo 2017, 20:59
El pasado de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, se ha convertido en una cuestión de Estado. Muchos medios se afanan por conocer cada minuto de la vida de esta joven antes de empezar su relación con el jugador del Real Madrid. Es el caso del diario británico 'The Sun', que ha descubierto que trabajó en Bristol como niñera, cinco meses antes de conocer a la estrella lusa. El mismo medio también ha podido localizar un anuncio que publicó la joven para encontrar trabajo en Londres en 2015, ofreciéndose como niñera o empleada del hogar. El anuncio comenzaba: «Actualmente estoy viviendo en Bristol, Reino Unido, con mi familia de acogida, al cuidado de sus hijas gemelas. Ha sido una experiencia muy agradable para mí teniendo en cuenta que era mi primera vez como canguro. Mi familia está mudándose a otro país y espero encontrar otra gran familia de la que formar parte y compartir buenos recuerdos» y seguía: «Mi inglés es básico, pero quiero esforzarme al máximo para ponerme al día tan pronto como sea posible. Me considero una chica inteligente, y estoy segura de que voy a ser capaz de comunicarme fácilmente en un par de meses. Además, no tengo ningún problema con poder ayudar en las tareas del hogar»
Publicidad
Después de vivir en las islas británicas, la joven de Jaca se fue a Madrid donde comenzó a trabajar en la tienda de Gucci, allí conoció a Cristiano Ronaldo, según recuerda 'Informalia'. Ahora, después de ser despedida, trabaja en una tienda de Prada. Por el momento, no quiere depender económicamente de su novio.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.