Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa.

La filtración del testamento de Miguel Boyer indigna a Isabel Preysler

El letrado de la celebrity ha comentado: «Es una intolerable insidia que afecta al buen nombre del Sr. Boyer, y que de ninguna forma la Sra. Preysler va a tolerar»

el norte

Martes, 7 de marzo 2017, 21:08

La revista 'LOC' publicó el pasado sábado el contenido del testamento de Miguel Boyer, algo que no ha gustado demasiado a su viuda, Isabel Preysler, como así lo ha demostrado su abogado que ha comentado: «Es una intolerable insidia que afecta al buen nombre del Sr. Boyer, y que de ninguna forma la Sra. Preysler va a tolerar».

Publicidad

El letrado asegura que lo que se afirma es falso, que el activo es superior al pasivo y que también es incierto que al redactar el cuarto y último testamento Miguel Boyer tuvo que poner una cruz. El abogado ha tenido que dejar claro que el exministro no tenía sus capacidades mermadas tras sufrir un ictus.

Respecto al reparto de la herencia entre los hijos y la viuda, la carta da la razón al texto publicado, del mismo modo que con el nombre de su Albacea Contador-Partidor de los bienes, que fue Christian Boyer, hermano de Miguel Boyer. Pero le quita la razón al ver el titular, ya que al leer 'Los herederos de Miguel Boyer deben dinero a Isabel Preysler' se puede interpretar que está pidiendo dinero a los vástagos de su tercer marido, algo incierto, según publica el portal 'Bekia'.

Ella reconoce que pagó los gastos del funeral, pero no para reclamar cantidad alguna a sus herederos. «Los gastos por el óbito del Sr. Boyer los pagó su viuda, y nunca ha reclamado el reembolso a ninguno de sus tres hijos. Si ahora el Albacea Contador-Partidor ha previsto en su proyecto de partición de la herencia que se distribuya ese gasto, será porque así lo ha estimado oportuno», apunta el letrado.

Para finalizar su crítica al reportaje de 'LOC', el abogado de Isabel Preysler entiende que con este artículo solo se busca hacer daño a la celebrity: «Ni se ajusta a la realidad, ni se ha contrastado y, además, su redactado es claramente ofensivo hacia su persona, por muchos entrecomillados o referencias a indeterminados familiares que se hagan en el texto del reportaje».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad