Borrar
Una escena de 'El secreto de Puente Viejo'.
Severo acusa a Carmelo de todas sus desdichas en 'El secreto de Puente Viejo'

Severo acusa a Carmelo de todas sus desdichas en 'El secreto de Puente Viejo'

En el capítulo de mañana, Hernando expresa su deseo de ayudar a Damián cueste lo que cueste, a pesar de los reproches de Camila

el norte

Jueves, 2 de febrero 2017, 13:43

Mientras Severo señala a Carmelo, y éste no niega las acusaciones, Hernando expresa su deseo de ayudar a Damián cueste lo que cueste, a pesar de los reproches de Camila. El argumento de él ayuda al optimismo que infunde el doctor Fernández sobre el tratamiento al que está sometiendo a Damián.

A la par, Camila pone a don Anselmo al corriente del tenso episodio que ha vivido con Hernando: está muy molesta. Fe cura a Caridad, que relata cómo se produjo el intento de abuso por parte de Mauricio. Cuando Fe acusa de Mauricio del ataque, éste asegura no saber de lo que le habla.

Además, en el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (a las 17:30 horas en Antena 3), Damián pide a Beatriz que le conceda unos minutos para conversar pero la muchacha lo evita y luego confiesa a Camila lo incómoda que se siente con él después de los sentimientos que comenzó a albergar y que no eran propios de hermanos. Cristóbal exige que Hipólito sea el secretario municipal del nuevo ayuntamiento. Ulpiano se marcha a la Academia Naval y Adela le pide sinceridad a Carmelo, ¿por qué le rehúye?, ¿qué pena asola su corazón?

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Severo acusa a Carmelo de todas sus desdichas en 'El secreto de Puente Viejo'