Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 2 de febrero 2017, 12:52
El amor entre Jennifer Lopez y Drake ha durado poco más de un mes. La pareja permanece muda, no solo ante los medios, sino también entre ellos porque ni siquiera la presentación de la línea de zapatos lanzada por la actriz neoyorquina junto a Giuseppe Zanotti ha sido reconocida por el rapero, quien, hace nada, la abrazaba en una fotografía publicada en Instagram para dar la vuelta al mundo, como recoge la web de 'Chance'.
Según Lopez, esa imagen no quería decir nada. La actriz aseguraba ante su círculo más próximo que entre ella y el rapero canadiense solo había una colaboración profesional, cuando todos los medios de comunicación decían lo contrario.
Ahora, la ruptura ha llegado desde Amsterdam, donde el músico actuó la semana pasada, incluida dentro de su gira europea de conciertos. Los medios holandeses aseguran que el rapero, ocho veces nominado a los premios Grammy, fue visto en un restaurante japonés de esa ciudad junto a una conocida actriz porno, Rosee Divine. Según testigos, ambos de mostraron muy cariñosos y cómplices y, al parecer, la parisina acarició en varias ocasiones el brazo de su acompañante.
Además, durante la actuación de Drake en el Ziggo Dome, el rapero recordó al amor de su vida, Rihanna, a quien calificó de «reina» delante de todos los asistentes al concierto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.