Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 31 de enero 2017, 18:06
David y Victoria Beckham se dieron el 'sí,quiero' hace 18 años y ahora han tomado la decisión de renovar sus votos matrimoniales para reforzar su amor. Para llevarlo a cabo, han elegido la intimidad familiar y para ello se han decantado por su mansión a las afueras de Londres.
El ex futbolista, según publica el portal Bekia, ha revelado toda la información en una entrevista a la BBC y ha dicho: «Hemos renovado nuestros votos de forma más privada que en nuestra primera boda. Había alrededor de seis personas en nuestra casa».
Realmente, los 18 años de casados los cumplen el 4 de julio. No obstante, han recordado ese momento como si fuera ahora mismo: «Victoria estaba muy guapa. Yo no sé en qué estaba pensando. Incluso tenía un sombrero de color púrpura. ¿En qué estaba pensando? Parezco como los tipos de 'Dos tontos muy tontos'».
Respecto a su vida actual, los dos tienen claro que el gran triunfo de su matrimonio son sus cuatro hijos: «Somos una familia unida. Somos unos padres estrictos. Fuimos educados con los valores correctos. Todos sabemos que el matrimonio es difícil a veces. Todo se reduce a trabajar en él».
No todos los comentarios que rodean a la pareja son positivos, hay quienes piensan que David y Victoria siguen juntos porque en realidad son una marca, a lo que el exfutbolista ha contestado: «Te equivocas a lo largo de los años y todos sabemos que el matrimonio es difícil a veces. Seguimos juntos porque nos queremos y porque tenemos cuatro hijos maravillosos. ¿Pasas por momentos difíciles? Claro. Es parte de las relaciones. Es parte de los matrimonios. Es parte de tener hijos. Es parte de las responsabilidades».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.