el norte
Jueves, 26 de enero 2017, 13:16
Alaska ha sido una de las artistas que más se le ha echado en falta en la despedida a Bimba Bosé. La cantante no pudo acudir debido a que se encontraba visitando con su madre México, su país natal. El que sí acudió a despedir a Bimba fue su marido, Mario Vaquerizo, acompañado de su hermana Marta y la íntima amiga Topacio Fresh.
Publicidad
Alaska y su madre, América Jova Godoy, recorrieron varios lugares donde transcurrió la infancia de la artista. Uno de los primeros al que acudieron fue el mismo que América escogió para llevar a su recién nacida Olvido un mes después de haber dado a luz. La madre y la abuela de la cantante decidieron salir a comer a una Hostería en Santo Domingo y que han vuelto a visitar 53 años y seis meses después. También visitaron la Basílica de Guadalupe antigua, donde Alaska fue bautizada, tal y como recuerda el portal 'Chance'.
La artista aprovechó el viaje ahora que se ha producido un parón de su obra 'El amor sigue en el aire', que protagoniza junto a su marido y los actores Manuel Bandera y Bibiana Fernández, y que volverá a escena el 10 de febrero y concluirá el 14 de febrero de una forma muy especial.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.