Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 26 de enero 2017, 13:16
Alaska ha sido una de las artistas que más se le ha echado en falta en la despedida a Bimba Bosé. La cantante no pudo acudir debido a que se encontraba visitando con su madre México, su país natal. El que sí acudió a despedir a Bimba fue su marido, Mario Vaquerizo, acompañado de su hermana Marta y la íntima amiga Topacio Fresh.
Alaska y su madre, América Jova Godoy, recorrieron varios lugares donde transcurrió la infancia de la artista. Uno de los primeros al que acudieron fue el mismo que América escogió para llevar a su recién nacida Olvido un mes después de haber dado a luz. La madre y la abuela de la cantante decidieron salir a comer a una Hostería en Santo Domingo y que han vuelto a visitar 53 años y seis meses después. También visitaron la Basílica de Guadalupe antigua, donde Alaska fue bautizada, tal y como recuerda el portal 'Chance'.
La artista aprovechó el viaje ahora que se ha producido un parón de su obra 'El amor sigue en el aire', que protagoniza junto a su marido y los actores Manuel Bandera y Bibiana Fernández, y que volverá a escena el 10 de febrero y concluirá el 14 de febrero de una forma muy especial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.