

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 19 de enero 2017, 18:14
El actor Luke Perry, conocido por su trabajo como Dylan McKay en la mítica serie 'Beverly Hills, 90210', acudió el pasado fin de semana a un combate de lucha libre en Los Ángeles, en el que participaba su hijo Nate Coy, que es luchador de wrestling, una modalidad de lucha libre que implica técnicas de ataque como la lucha cuerpo a cuerpo o lanza y derribos, como recoge el portal de ABC.
Nate Coy, al que se le conoce dentro del mundo de la lucha como 'Jungle Boy', luchó en el partido de apertura en 'Empire Wrestlings show', que llevaba por título 'F*ck the World 3'.
El actor Luke Perry intentó pasar lo más desapercibido posible, ocultándose bajo una gorra. Se dedicó a grabar todo el evento y aunque intentó estar calmado no lo consiguió.
Nate Coy está empezando a dar sus primeros pasos en este deporte y, por el momento, parece que va por buen camino. Luke va siempre que puede a ver los combates. Sus ausencias se deben a que está ocupado grabando 'The CW Riverdale', un nuevo espectáculo basado en los cómics de Archie.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.