el norte
Martes, 17 de enero 2017, 16:47
Primero fue el 'manequin challenge' y ahora, las redes sociales se llenan de otra polémica moda, apodada 'Death Pose' y que consiste en tomarse fotos simulando una muerte. Las opiniones, en torno a esta nueva moda, se han dividido en dos: los activos de esta nueva tendencia y los que lo califican de 'mal gusto', 'vergonzoso' y 'estúpido'.
Publicidad
Por lo que parece todo comenzó como un juego. Un joven sudafricano de 18 años, Karabo Mnisi, se inspiró en la imagen de un niño de 12 años agonizando en brazos de uno de sus compañeros de colegio cuando la policía de Soweto abrió fuego durante una protesta estudiantil. De ahí que la mayoría de los fans de esta moda sean jóvenes sudafricanos. Además,
Seguro que tenenos 'Death pose' para rato, ya que el joven creador dijo en Facebook que no parará de promover el reto hasta que llegue a los 40.000 seguidores en la red social.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.