Borrar
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y el hijo del jugador del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo presenta en sociedad a su novia en la gala The Best FIFA Football Awards

Cristiano Ronaldo presenta en sociedad a su novia en la gala The Best FIFA Football Awards

El jugador del Real Madrid hace oficial su noviazgo con la española Georgina Rodríguez en una ceremonia donde brilló Pilar Rubio, la pareja de Sergio Ramos

el norte

Martes, 10 de enero 2017, 10:19

El noviazgo entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez va en serio. El futbolista portugués aprovechó la gala The Best FIFA Football Awards, unos de los premios deportivos y futbolísticos más importantes del mundo, para presentar en sociedad a la española, que asistió a una ceremonia, junto al hijo de Cristiano, que encumbró al jugador del Real Madrid como el mejor del planeta.

Los rumores sobre la relación entre Ronaldo y Georgina han sido constantes en las últimas fechas. A ambos se les ha podido ver paseando juntos, compartiendo mesa en alguna que otra cena romántica y a ella sola en el palco de honor del Real Madrid, siempre acompañada por el hijo de su chico y por la madre del jugador. Ahora, parece que el noviazgo se ha hecho más oficial, al ser protagonista de unos premios donde estaban nominados bastantes futbolistas de la Liga española, en una ceremonia donde se comentó, y mucho, la ausencia de los jugadores del Barça.

Georgina Rodríguez llamó la atención, aunque tuvo una dura competidora en otra mujer, pareja de otro jugador del Real Madrid, Sergio Ramos. Pilar Rubio acaparó en Zurich tantas o más miradas que la novia de Ronaldo. La colaboradora de 'El Hormiguero' escogió para la ocasión un espectacular anillo espiral de oro blanco con diamantes talla pera y brillantes blancos y unos pendientes riviere también de oro blanco con brillantes, valorados en más de 11 mil euros. Pilar deslumbró con sus labios en color rojo y su espectacular vestido metalizado, ceñido a su escultural figura.

Por la alfombra verde de estos premios también pisaron Vanesa Lorenzo, al lado de Carles Puyol de amarillo; Joana Sanz junto a Dani Alves y la presentadora Eva Longoria.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Cristiano Ronaldo presenta en sociedad a su novia en la gala The Best FIFA Football Awards