el norte
Martes, 10 de enero 2017, 17:10
Alba Carrillo pretende olvidar todo lo acontecido en 2016, y por ello decidió encerrarse en su hogar y cerrar su cuenta de Instagram el pasado 2 de enero, después de recibir numerosas críticas por colgar vídeos protagonizados por ella y donde realizaba imitaciones y lanzaba indirectas a sus exparejas.
Publicidad
Pero los mensajes camuflados que Alba Carrillo enviaba a Fonsi Nieto y a Feliciano López retornaron en su contra. Tal fue así, que Alba decidió cerrar su cuenta de Instagram, su red social predilecta y la más utilizada para desahogarse.
Ocho días después, Carrillo ha reaparecido, al lado de su hijo Lucas, sonriente en momentos como la Cabalgata de los Reyes Magos. La modelo sigue huyendo de las cámaras, aunque cumple con las rutinas de su vida diaria.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.