Borrar
Fadi Fawaz y George Michael.
Las contradicciones del novio de George Michael le convierten en sospechoso

Las contradicciones del novio de George Michael le convierten en sospechoso

Los investigadores continúan con las investigaciones de la muerte de George Michael y ponen en duda las versiones facilitadas por su pareja, el peluquero Fadi Fawaz

el norte

Lunes, 9 de enero 2017, 11:53

Algo no le cuadra a la policía en la muerte de George Michael. Aunque resulta una práctica habitual el investigar cualquier muerte «inexplicable, pero no sospechosa», los encargados de llevar el caso se han visto sorprendidos por las declaraciones de la pareja del cantante, Fadi Fawaz, que ha variado su versión, tanto en las redes sociales, como en los medios británicos en distintas ocasiones.

La primera declaración del peluquero fue que había pasado el fin de semana junto a Michael en su casa de Oxfordshire. Pero Fawaz la cambió posteriormente , asegurando que se había quedado dormido en el coche del cantante, al que encontró muerto a la mañana siguiente, cuando todo estaba preparado para compartir el almuerzo de Navidad con amigos y familiares.

Este cambio de versión ha descolocado a la policía, y más aún cuando el círculo más próximo de Michael desconocía que éste continuase con la relación con Fawaz, puesto que habían roto a mediados del año pasado. Ahora, ya nadie sabe si estos habían vuelto o mantenían una estrecha amistad.

La policía ya ha advertido que si en las pruebas post-mortem se encuentra alguna sustancia nociva la investigación pasará a ser de carácter criminal para intentar esclarecer quién «pudo suministrársela». Según algunos medios, los investigadores también han solicitado a una agencia de fotografía materiales de las personas que iban y venían de la casa del artista los días previos a su muerte.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Las contradicciones del novio de George Michael le convierten en sospechoso