el norte
Martes, 3 de enero 2017, 19:48
Woody Allen no se ha escapado a las bromas de Internet. Si 2016 acabó con la falsa muerte de Britney Spears, 2017 ha comenzado de una forma similar, anunciando el fallecimiento, falso, del cineasta.
Publicidad
En el caso de la cantante hackearon la cuenta oficial de Sony Music para anunciar su muerte y en lo que se refiere a Woody Allen han modificado su página en la Wikipedia. No hay que olvidar que aunque la mayor parte de los usuarios la utilizan con fines educativos, está abierta a modificar la información, dando pie a añadir información falsa.
Desde el perfil de Twitter @UniversoSimpson dieron por muerto a Woody Allen, añadiendo su fecha de fallecimiento a hoy, martes 3 de enero de 2017. Rápidamente el bulo corrió como la espuma por la red, convirtiéndose en el primer trending topic desde las 2 de la madrugada.
Una vez que el autor de la gamberrada se dio cuenta de la repercusión de su 'broma' reconoció su autoría. A pesar de ello, ya se había producido una amplia ronda de retuits de gente que había picado y que, por tanto, creyó muerto al director de cine.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.