el norte
Martes, 3 de enero 2017, 11:12
A la Hacienda de Reino Unido no le cuadran las cuentas. Después de que la empresa de moda de Victoria Beckham presentara su balance con retraso, el fisco ha decidido vigilar a esta firma bien de cerca porque los beneficios presentados no encajan con la facturación. En el caso de que Hacienda detectase alguna irregularidad, la ex Spice Girl podría estar obligada a cerrar su empresa, como recoge la web del Ideal.
Publicidad
Ésta es una mala noticia más que se suma a las críticas que ha recibido Victoria Beckham a escasos meses de recibir la Orden del Imperio Británico. Al parecer, la cantante se saltó el protocolo y desveló el reconocimiento antes de que éste se hiciera oficial.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.