el norte
Miércoles, 28 de diciembre 2016, 17:50
Un gran bombazo. Con estas palabras es como Telecinco ha promocionado la vuelta a la programación de 'Las Campos'. Tras la emisión del primer episodio de la nueva temporada ya hemos conocido de que se trataba ese notición que María Teresa Campos y Bigote Arrocet tenían que dar a las hijas de la presentadora.
Publicidad
En un principio, Terelu y Carmen Borrego pensaron que la presentadora les iba a decir que se iba a casar con el cómico, pero no era ese el mensaje, sino que María Teresa y Bigote quisieron gastarles una broma, teniendo en cuenta que la emisión de este primer programa oscilaba entre el 27 y 28 de diciembre, este último día de los Inocentes. Por eso ambos les dijeron que «nos vamos a ir a vivir a Chile en los próximos seis meses».
Aunque parecía que, en un principio, se habían tragado la broma, la colaboradora de 'Sálvame' ha saltado con un «venga ya, a Chile no, a China te vas a ir» y su hermana ha seguido con un «tú no te vas de aquí ni con agua caliente».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.