el norte
Martes, 20 de diciembre 2016, 19:22
Las deudas persiguen a Prince, a pesar que el artista falleciera el pasado mes de abril, debido a una sobredosis de fentanilo. El montante de la deuda asciende a los 600.000 dólares por parte del bufete de abogados Cousin Law Firm que reclama a la estrella musical el pago de la factura correspondiente al proceso de divorcio de su segunda esposa, Manuela Testolini.
Publicidad
Los abogados confirmaron que Prince no tenía que pagarle nada mientras todos los aspectos del acuerdo de divorcio no estuvieran atados. Pero, a día de hoy, los letrados han considerado que el proceso finalizó el 1 de abril, el día del fallecimiento del cantante, de ahí que ahora reclamen el pago.
Ahora, deberán tener claro a quién reclaman la factura, ya que los hermanos del compositor no se han puesto de acuerdo sobre los términos del reparto, las fricciones entre ellos son públicas. Además, el proceso se podría ver continuamente retrasado por las múltiples reclamaciones paternales que se acumulan en los juzgados de Minneápolis.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.