![Alba Carrillo no olvida que todos sus novios le han puesto los cuernos](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/pre2017/multimedia/noticias/201612/13/media/albaok.jpg)
![Alba Carrillo no olvida que todos sus novios le han puesto los cuernos](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/pre2017/multimedia/noticias/201612/13/media/albaok.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 13 de diciembre 2016, 17:58
Alba Carrillo ya ha llegado a Madrid procedente de Laponia donde ha pasado unas vacaciones, junto a su hijo y su madre, que parece que le han servido para cargar las pilas, ya que antes de irse no quiso hacer declaraciones y ahora no para de darlas.
La modelo y presentadora ha tenido palabras para casi todos y en especial para sus dos exmaridos, Fonsi Nieto y Feliciano López. Las polémicas entre ellos no paran de sucederse. La última fue la aparición en escena de Lidia Cabrera, que asegura haber mantenido una relación con Fonsi Nieto mientras éste estaba con la modelo y, además, se encontraba embarazada de su hijo Lucas.
Alba no duda en creerse esa versión: «Casi me dejan en Laponia y casi me confunden con un reno porque todos mis novios me han puesto los cuernos. Voy a volver la semana que viene a hacer un cásting para ver si me contratan de reno mayor».
Alba ha acudido acompañada al viaje por su madre y su hijo Lucas, aunque, en un principio también se habló de que iba a acudir Fonsi y su pareja, Marta Castro: «Quería que viniesen para estar todos juntos con el niño, pero me he dado cuenta de que he vivido una mentira».
Hace unos días, se hizo público un enfrentamiento entre Alba Carrillo y Marta Castro en el centro comercial donde trabaja la novia del piloto. Un hecho que no ha entrado a calificar la modelo, aunque sí ha señalado que ahora todo el mundo quiere sumarse al carro. De ahí que se sumen las personas que apuntan hacia unos posibles problemas psicológicos de Carrillo a la hora de gestionar sus emociones y de afrontar los problemas: «No creo que nadie pueda poner en duda que yo tenga problemas psicológicos».
La presentadora ha señalado que lo peor lleva de todos estos problemas son los ataques hacia su madre, a quien acusan de manipular y ejercer una mala influencia sobre ella y sus decisiones, algo que la modelo niega rotundamente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.