el norte
Miércoles, 7 de diciembre 2016, 12:03
El pasado 29 de noviembre, María José Campanario ingresaba en el hospital de Jerez de la Frontera y, desde entonces, sigue en el centro hospitalario. La mujer de Jesulín de Ubrique ha pasado por el quirófano este año por tercera vez. La primera fue a raíz de una caída en su casa y después por una hernia. Con estos antecedentes, 2016 se ha convertido en un 'annus horribilis' para María José. Su última incidencia ha sido calificado como una auténtica 'pesadilla'.
Publicidad
María José ha hablado con la revista 'Hola!' para desvelar cómo ha vivido esta difícil situación. Un ingreso provocado por una inyección que le pusieron para tratar una reacción alérgica al contaminarse con una bacteria de la piel, lo que provocó una gran infección. «Me asusté cuando el médico vio con el ecógrafo lo que había ahí. Tengo que reconocer que me asusté, porque de verdad que no me imaginaba para nada que fuera a ser tan grande», comenta María José, que añade: «Me pincharon por la mañana y por la noche, a las nueve, me operaron. Me abrieron la herida y me dejaron colocado un drenaje toda la semana..., que aún llevo».
A pesar del mal momento vivido, la mujer de Jesús Janeiro deja claro que «estoy animada. Antes estaba un poco desanimada, un poco baja, pero ya estoy mucho mejor. Ha sido grave [...] Mi madre, mis hijos, también ha venido mis padres, mi suegra, mi cuñado... Ha venido toda la familia. Y ayer me trajeron a mi sobrinito, que era su cumple, así que fue mi mejor regalo».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.