el norte
Viernes, 25 de noviembre 2016, 15:10
Robbie Williams no mentía. El cantante afirmaba hace unos años, en tono jocoso, que había mantenido relaciones sexuales con cuatro de las cinco integrantes de las Spice Girls, Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Adams y Emma Bunton.
Publicidad
Esa revelación supuso un gran escándalo entre las integrantes del grupo y sus fans, lo que provocó que el cantante rectificara: «Dije una broma que fue demasiado lejos. Me gustaría pedir disculpas a las chicas y a sus maridos y sus novios. Sé que algunos no estaban muy contentos con la broma».
Recientemente, en otra entrevista se le volvió a preguntar a Williams por el mismo tema, a lo que él respondió: «Es injusto para las niñas, todos estamos más mayores ahora, todos tenemos hijos. La broma ya no tiene gracia», dijo algo enfadado. Y añadió: «Cuando digo algo que hace daño a alguien, me siento muy mal por ello».
Con estas declaraciones, parecía zanjado el asunto, pero esta semana Mel B, una de las cantantes del grupo, dijo que ella fue «la que se le escapó» y añadió: «Es amigo mío ¡qué asco!, pero ha estado con amigas mías, y no me gusta ser el segundo plato». «En realidad, Robbie me pidió perdón públicamente por sacar a relucir ese temaal ir diciendo por ahí que se había acostado con las cinco Spice Girls, ¡ya le gustaría!», dijo la cantante ante el asombro de todos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.