el norte
Martes, 15 de noviembre 2016, 19:55
Nada más aterrizar en Sevilla, Francisco Rivera fue preguntado por la ausencia de su mujer en la boda del empresario mexicano Manuel Espinosa. Mientras algunos apuntaban de una supuesta crisis de la pareja, el diestro explicó, con buen sentido del humor, lo sucedido: «Estuvo mala y fue muy precipitado el viaje. Ha sido una pena la verdad, porque estaban todos nuestros amigos allí, y la verdad es que se quedó con mucha penita, pero estuvo muy malita, y no era para tanto el viaje».
Publicidad
Ese enlace, celebrado en el Estado de Puebla y al que acudió también Cayetano Rivera y Eva González, fue narrado, casi al detalle, porque todos sus protagonistas compartieron imágenes con sus seguidores en las redes sociales. Y entre tanto material grabado, ha aparecido un vídeo en el que puede verse a Francisco Rivera entregado al baile, concretamente al flamenco, compartiendo momento con una amiga: «Estaba aquello lleno de amigos, estuve con amigas mías de México... nada, tonterías vuestras», aseguró Fran, que quiso restar importancia al asunto antes de que alguno saque las cosas de quicio.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.