el norte
Viernes, 11 de noviembre 2016, 19:54
Con un simple «gracias», Dulce ha despachado a los medios de comunicación presentes en los juzgados de Sevilla donde la exniñera de Chabelita ha acudido para someterse a un acto de conciliación con Julián Muñoz, a quien acusó de acoso sexual cuando éste era pareja de Isabel Pantoja.
Publicidad
Según el letrado de Muñoz, José Antonio Cabrera, en el acto de conciliación se perseguía que Dulce se retractara o matizara sus declaraciones, como recoge 'Bekia'. «Podía haberse retractado o matizar las palabras, pero ella que no lo dijo» y «parece difícilmente creíble lo que dice, porque no lo ha desmentido y ha pasado mucho tiempo». Cabrera también ha hecho mención a las circunstancias en las que debía encontrarse Dulce en estos momentos: «El acoso sexual deja unas secuelas, como mínimo de tipo psíquico».
En una entrevista a una revista, y también en la televisión, la exniñera de Chabelita confesó: «Esta persona (Julián Muñoz) está mal, pero yo lo estoy pasando peor y necesito contar mi verdad. Ocurrió en Marbella. Esta persona empezó a acosarme sexualmente a diario. Isabel no estaba, utilizaba el poder para que yo cediera. Quería obligarme, me pedía que subiera a su habitación y yo tenía que desaparecer de la casa. Nunca lo consiguió».
Dulce, según ella asustada, decidió callarse para evitar un escándalo, y aseguró que no lo dijo antes por respeto a Isabel Pantoja. Al escuchar sus palabras, Julián Muñoz respondió asegurando que tomaría medidas legales al respecto, y ella reculó diciendo que no había dicho en ningún momento las palabras 'acoso sexual'.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.