el norte
Martes, 8 de noviembre 2016, 19:07
'La Veneno', la famosa vedete de los años 90 se encuentra ingresada en el hospital madrileño de La Paz, después de aparecer en la madrugada del sábado, en el salón de su casa incosciente con un fuerte golpe en la cabeza.
Publicidad
La actriz que se hizo famosa por su participación en el programa de televisión 'Esta noche cruzamos el Missisipi' fue encontrada en su domicilio por su actual pareja, de origen rumano, quien avisó a una vecina para que llamara a una ambulancia.
Nada más llegar a La Paz fue operada de un grave traumatismo craneoencefálico severo. A pesar de que 'La Veneno' superó la operación de urgencia con éxito, su estado todavía es muy grave puesto que los facultativos tuvieron que inducir un coma para evitar lesiones mayores.
Fuentes policiales han declarado que la lesión se produjo por un 'accidente doméstico', aunque por el momento no se descarta ninguna hipótesis. La principal suposición de la policía apunta a que Cristina Ortiz Rodríguez, su nombre real, ingirió pastillas y alcohol en importantes cantidades, tras lo cual se golpeó y fue capaz de llegar al sofá donde perdió el conocimiento. Su círculo más cercano aseguraba que unas posibles declaraciones de la actriz, donde afirmaba que había estado con hombres muy poderosos del país pudo provocar algún tipo de venganza. Según parece, había recibido varias amenazas acerca de unas informaciones que tenía pensado dar en exclusiva en su próxima aparición televisiva.
El cuerpo de 'La Veneno' presentaba varias heridas, la bañera se encontraba totalmente manchada de sangre y su cuerpo inconsciente fue encontrado tumbado en el sofá junto a una botella de alcohol y varias pastillas de ansiolíticos.
Publicidad
Durante el interrogatorio realizado a su pareja, éste aseguró que en la vivienda no había indicios de que se hubiera producido una pelea, puesto que todo estaba ordenado y la ropa de Cristina se encontraba en perfecto estado. También informó a la policía de que cuando la encontró desprendía un fuerte olor a alcohol.
Tras el accidente, los familiares y amigos acudieron al hospital para visitarla en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sus parientes hicieron fotos a Cristina que se encontraba en coma inducido, a la vez que insultaron a médicos y enfermeras, por lo que fueron expulsadas del centro hospitalario. Tras el interrogatorio la policía ha informado que su familia asegura que fue víctima de un ataque y exigen que investiguen para llegar al culpable de los hechos, según publica la web de ABC.
Publicidad
'La Veneno' publicó el pasado mes de octubre su biografía, bajo el título '¡Digo! Ni puta ni santa'. En este libro recuerda los maltratos y abusos que sufrió de niña por parte de familiares y vecinos del pueblo porque no aceptaban su condición sexual y las personas influyentes que conoció durante sus años como prostituta.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.