Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 7 de noviembre 2016, 11:18
Miguel no podía aguantar más. Llevaba consigo uno de los secretos mejor guardados de la historia de 'Gran Hermano'. Pero el concursante consideró que había llegado el momento de liberarse de él.
El modelo gallego reunió a sus compañeros para desvelar su auténtico físico y quitarse el peluquín. Todos miraban con expectación el momento dramático del concursante, quien, entre lágrimas, comenzó a retirarse la prótesis capilar para dejar al descubierto su alopecia, mientras decía: «Este soy yo», como recoge la web del Sur.
En ese momento, sus compañeros se levantaron, le animaron y le abrazaron como si fueran una piña, aunque algunas, como Meritxell y Adara, no podían disimular sus caras de asombro.
Previamente, Miguel les había prevenido sobre sus miedos a ser «rechazado y no gustar a la gente». A partir de ese momento, el gallego comenzó a quitarse la prótesis y añadió emocionado: «Este soy yo y no quiero que me rechacéis. Para mí esto era mi meta personal, no vine aquí a ganar, este es mi premio personal. Si ahora me voy lo haré contento de que sepáis con quién habláis».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.