el norte
Viernes, 4 de noviembre 2016, 11:19
El hijo de Shakira y Gerard Piqué recibió el pasado 1 de noviembre el alta hospitalaria, después de haber permanecido ingresado en la clínica Teknon de Barcelona desde el pasado 28 de octubre, tal y como ha señalado 'Vanitatis'.
Publicidad
Por el momento, no se han hecho públicos los problemas que padecía el pequeño, incluso la propia Shakira ha querido pasar desapercibida durante este tiempo.
La salud de Milan se ha visto afectada tan solo dos días después de que se le viera disfrutando de un tiempo de juego en la escuela infantil del FC Barcelona. La preocupación de la familia ha sido máxima y a la cantante colombiana se le ha visto saliendo y entrando de la clínica en varias ocasiones.
Después de varios días de incertidumbre, parece que la salud del niño ha mejorado y el 1 de noviembre se le dio el alta para que regresara a casa junto a sus padres y hermano Sasha.
Este contratiempo ha impedido que la familia Piqué-Shakira disfrutara plenamente de la finalización, prácticamente, de las obras de su nueva casa, situada en Bolvir en el Pirineo catalán. El inmueble, valorado en tres millones de euros, se convertirá en un lugar de descanso y de escape del ajetreo de la Ciudad Condal.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.