Borrar

Michu podría estar embarazada de nueve semanas

José Fernando y su novia siguen en un centro de rehabilitación en Salamanca intentando recuperarse de sus adicciones

el norte

Martes, 25 de octubre 2016, 10:32

José Ortega Cano no estará nada satisfecho de los rumores sobre un posible embarazo de Michu, según ha adelantado el colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández. Esta es la segunda vez que la novia de José Fernando afirma estar embarazada, aunque en la anterior ocasión todo apuntaba a que se trataba de un montaje.

El portal Chance ha preguntado a Gloria Camila sobre estos rumores, a lo que la hermana de José Fernando ha contestado que no sabe nada: «Es que yo no me tomo la vida en serio, solo disfruto del regalo de la vida». Una extraña respuesta que podría ser una indirecta a su cuñada, de la que añade sobre su supuesto embarazo: «Pues si lo han dicho, no creo yo que dos veces mientan».

Según las informaciones del colaborador de 'Sálvame', Michu estaría embarazada de nueve semanas. Es lo único que se sabe. Habrá que esperar a la obligada exclusiva que estará al caer. Mientras tanto, la familia de José Fernando no ha aceptado de buen grado esos rumores. De momento, el hijo de Ortega Cano se encuentra en Salamanca rehabilitándose junto a Michu.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Michu podría estar embarazada de nueve semanas

Michu podría estar embarazada de nueve semanas