Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 17 de octubre 2016, 14:15
Lo que sucede entre los participantes de 'Gran Hermano' siempre es una incógnita. Como es el caso de Bea y Rodri. La joven reconoce que es «demasiado choni» para Rodrigo que, en un principio, se sentía atraído por Adara, pero que inició una gran amistad con la valenciana cuando la madrileña escogió a Pol.
Esta relación cercana llevó a que Beatriz sintiera algo por su gran amigo. Realmente, se dio cuenta de que le gustaba durante su estancia en las 48 horas que permanecieron en el apartamento. Pero, por lo que parece, los sentimientos de la valenciana hacia Rodri no son recíprocos. El de Villanueva de la Cañada reconoce que nunca se hubiese acercado a ella en la calle y que ha superado muchos prejuicios.
A pesar de su rechazo inicial, Rodri también confesó sentirse atraído por la de Valencia, dejando la puerta abierta a que ocurra algo entre ellos: «Nunca se sabe lo que puede pasar. Lo que tenga que pasar, pasará».
Parece que Rodrigo ya ha cambiado su forma de pensar. Ha dejado entrever que no tiene tan claros sus sentimientos como parecía. Unas horas antes del sexto debate de 'GH 17', la pareja ha mantenido una conversación en el jardín en la que el madrileño le confesaba a la 'chonija' que «nunca me había pasado esto», al igual que ya se lo había dicho anteriormente en el apartamento: «Eres la persona más diferente que tengo en mi entorno y todavía no sé cuánto te quiero. Lo que tengo contigo, no lo he tenido con nadie» y añadió: «Nosotros no somos como Pol y Adara, nosotros no nos enfadamos. Contigo nunca estoy incómodo, ni siquiera cuando te declaraste en el apartamento».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.