el norte
Lunes, 10 de octubre 2016, 20:38
Justin Bieber optó por una perilla, un bigote y una peluca. Con este disfraz, el cantante canadiense pretendió pasear por las calles de Amsterdam, y tomarse un café en uno de sus bares, sin llamar la atención.
Publicidad
Pero no fue suficiente. Los 'beliebers' descubrieron rápidamente el engaño y reconocieron a Bieber, como recoge la web del ABC. El cantante ya no pudo disfrutar de su privacidad, y a partir de ese momento cuantiosas imágenes y vídeos comenzaron a publicarse en las redes sociales. Incluso algunos se mofaron el disfraz elegido por Justin para pesar desapercibido y lo calificaron como 'El peor disfraz conocido por el hombre'.
Eso sí, con Halloween a la vuelta de la esquina, el atuendo elegido por el cantante canadiense ya se ha colocado como el primero de la lista en cuanto a 'Disfraces más originales del 2016'.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.