el norte
Viernes, 30 de septiembre 2016, 11:22
Isabel Preysler no parece tener muchas intenciones de pasar por el altar junto a Mario Vargas Llosa, al menos por el momento. Y, sobre todo, después de conocer una serie de impedimentos para que esto suceda.
Publicidad
La periodista Paloma Barrientos ha informado en 'El programa de Ana Rosa' que uno de los motivos por los que no pueden casarse todavía es porque Mario Vargas Llosa está divorciado de su mujer Patricia en España pero aún no ha quedado inscrito en su país, Perú.
Aunque la razón que ha expuesto Barrientos y que ha llamado enormemente la atención ha sido que Isabel Preysler no quiere perder la pensión de viudedad de su anterior marido, Miguel Boyer. «Si tu marido ha cotizado durante muchísimos años que necesidad tiene Isabel Preysler de casarse con Mario Vargas Llosa y regalar ese dinero al Estado», apuntaba la periodista.
Ana Rosa Quintana no estaba demasiado conforme con la información que daba la colaboradora de su programa, por lo que le preguntó: «¿Tú te piensas que la mujer de un Premio Nobel, que te reciben en todo el mundo, no se va a casar por una pensión de viudedad? ¡Anda ya!». Una contestación muy lógica que fue respaldada por el resto de colaboradores del programa.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.