el norte
Viernes, 23 de septiembre 2016, 12:56
Brooklyn Beckham se ha convertido en todo un experto a la hora de desenvolverse delante de los focos. Algo bastante normal, si se tiene en cuenta que es hijo de dos grandes estrellas mediáticas: David y Victoria Beckham.
Publicidad
Ahora el joven Brooklyn, de 17 años, ha firmado un contrato como imagen de la marca textil juvenil Pull&Bear, y se ha convertido en el anfitrión de la inauguración de la última tienda en Ferrol, provocando un gran revuelo en la localidad gallega.
Brooklyn llegó a la tienda donde le esperaba una multitud de curiosos que han provocado que el pueblo se paralizase y tuvieran que cortar el tráfico de la calle. Brooklyn ha posado, ha sonreído y se ha sacado hasta alguna foto con sus fans, guardando su cara más afable para un momento emotivo, cuando el pequeño 'it boy' se había metido en el coche y descubrió que una niña pequeña se había quedado llorando al no poderle saludar, por lo que se bajó del vehículo y le dio un beso.
A continuación, el joven se ha dirigido a la fiesta organizada por Pull&Bear donde se han dado cita influencers del mundo entero, una nube de flashes de los medios españoles y las alcachofas de los periodistas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.