Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 23 de septiembre 2016, 12:56
Brooklyn Beckham se ha convertido en todo un experto a la hora de desenvolverse delante de los focos. Algo bastante normal, si se tiene en cuenta que es hijo de dos grandes estrellas mediáticas: David y Victoria Beckham.
Ahora el joven Brooklyn, de 17 años, ha firmado un contrato como imagen de la marca textil juvenil Pull&Bear, y se ha convertido en el anfitrión de la inauguración de la última tienda en Ferrol, provocando un gran revuelo en la localidad gallega.
Brooklyn llegó a la tienda donde le esperaba una multitud de curiosos que han provocado que el pueblo se paralizase y tuvieran que cortar el tráfico de la calle. Brooklyn ha posado, ha sonreído y se ha sacado hasta alguna foto con sus fans, guardando su cara más afable para un momento emotivo, cuando el pequeño 'it boy' se había metido en el coche y descubrió que una niña pequeña se había quedado llorando al no poderle saludar, por lo que se bajó del vehículo y le dio un beso.
A continuación, el joven se ha dirigido a la fiesta organizada por Pull&Bear donde se han dado cita influencers del mundo entero, una nube de flashes de los medios españoles y las alcachofas de los periodistas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.