el norte
Jueves, 22 de septiembre 2016, 14:53
Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manu Carrasco se han vuelto a sentar en las sillas de La Voz en Telecinco para presentar las audiciones a ciegas de los talents que empezaban a conformar los equipos de los cuatro cantantes. Los aspirantes escogidos podrían convertirse en la próxima Voz, pero los que lograron que los cuatro coaches se giraran a por ellos fueron los más afortunados.
Publicidad
Entre los más deseados que han querido irse con Alejandro se encuentran: Esperanza que lograba un pleno con el tema 'Hello', con los cuatro coaches girados y enamorados de su voz. Al final, ella escogió el equipo de Alejandro Sanz. Más tarde llegó el turno de Thais, quien ya lo intentara la edición pasada quedándose fuera, pero esta vez ha tenidoo más suerte y ha dejado a los coaches con la boca abierta. El tercero en discordia fue Rafa que con su flamenco se ganó a todo el jurado y él se decantó por Alejandro Sanz. Cris protagonizó una de las actuaciones más especiales de la noche, tanto que todos se giraban para llevársela. Aún así no conseguían verla porque estaba tapada por un telón. «Es la primera vez que ocurre algo así», decía Malú. Al igual que los tres anteriores participantes, ésta optaba por Alejandro Sanz.
Más tarde, Manuel subía al escenario con su piano y enamoraba a los cuatro coaches con una versión muy personal de Capitán tapón. «Qué preciosa versión», le decía Alejandro Sanz, mientras subía a abrazarlo y el joven se emocionaba. Aunque todos se giraron, tenían claro que se quería ir con el cantante madrileño.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.