el norte
Martes, 20 de septiembre 2016, 20:10
Casualidades de la vida, o digamos que cosas del destino, el hecho es que Brooklyn Beckham y Rocco Ritchie comparten cuadrilla y se han convertido en amigos inseparables.
Publicidad
El hijo pequeño de Madonna se enfadó con su madre y decidió marcharse a vivir con su padre a Londres, la misma ciudad donde vive el hijo mayor de David y Victoria Beckham. Los dos tienen progenitores estrellas, son guapos, menores de edad y con muchas ambiciones.
Al conocerse la noticia, Madonna se mostró encantada con la relación que su hijo mantiene con Brooklyn. Tanto a éste como a Rocco suelen salir por Londres con el resto de sus amigos, practican skate y están ávidos por conocer las últimas tendencias de moda, que intentan reflejar en sus 'looks'. El hijo de Madonna con la cabeza rapada y pantalón 'print army' y Brooklyn con sudadera amarilla y pelo largo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.