el norte
Martes, 20 de septiembre 2016, 17:54
Los celos flotan en el ambiente de la casa de Guadalix. Pol, Adara y Rodrigo conforman un trío que está dando juego en la presente edición de 'Gran Hermano'.
Publicidad
Por una parte, Pol no deja de tontear con Adara, y ésta se muestra encantada con las palabras que le dedica el concursante catalán, mientras Rodrigo no puede soportarlo, como recoge la web de Bekia.
Adara reconoce que siente mucho cariño por Pol, e incluso ha confesado abiertamente que el catalán es lo más importante en la casa para ella y que nunca romperá la relación que mantiene con él. Esto tampoco lo entiende Rodrigo, que convocó una reunión a tres en una fiesta para hablar de la situación.
La chica explicó que, desde el primer momento, quien más le gustó dentro de la casa fue Rodrigo, e incluso le encantó que fuera éste quien le pusiera el corazón en el juego, pero también confesó que las cosas se habían enfriado porque Rodrigo nunca había sido claro con sus sentimientos. Adara también aclaró que le molesta cuando este concursante tontea con Bea, la cuarta en discordia.
Después de la reunión a tres, Pol sigue a lo suyo, es decir, continúa con su lucha por conquistar el corazón de Adara, y no duda en abrazarse a ella para susurrarle lo siguiente: «¿Has visto lo que pierdes si no me hablas?».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.