el norte
Viernes, 2 de septiembre 2016, 18:28
Bar Refaeli se ha recuperado rápida y perfectamente de su embarazo tal y como se puede comprobar en su perfil de Instagram donde ha publicado una fotografía en bikini, nadando en una piscina, con un modelo de baño de dos piezas de color negro.
Publicidad
A pesar de que la imagen no muestra su vientre, se puede pensar que la modelo se ha recuperado en tiempo récord de los efectos del embarazo, según recoge la web del Ideal.
Viendo estas fotos, no es de extrañar que, en breve, la modelo israelí comparta con sus seguidores el método que ha seguido para para recuperar su figura. Hay que recordar que el maniquí de 31 años estuvo practicando deporte hasta pocos días de estrenarse como mamá.
El nacimiento de su hija ha llegado unas semanas antes de que el matrimonio celebrara su primer aniversario de casados. Bar y Adi tiraron la casa por la ventana en una boda que se celebró en una fortaleza de Israel y que les supuso un desembolso de más de 300.000 euros
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.