Borrar

Los médicos que atendieron a Aramís Fuster dicen que está loca

Personal sanitario ha afirmado a 'Sálvame' que a la vidente lo que le gusta es llamar la atención

el norte

Miércoles, 31 de agosto 2016, 17:43

Aramís Fuster ha prometido que nunca volverá a pisar Telecinco, después de que se sintiera totalmente humillada, una vez que se descubriera su supuesto montaje con unas imágenes de lo más comprometidas. Pero poco le ha durado la promesa, ya que un reportero del programa se desplazó hasta donde ella se encuentra residiendo para ver que tenía que decir, y ella, habló.

En un primer momento se puso a charlar con el reportero, pero se inició la conexión y la grabaron sentada en una silla con mala cara, como viene siendo habitual estos días. Paz Padilla insistió en que se pusiera el pinganillo y, al final, Aramís cedió para concluir su intervención, pronunciando palabras mal sonantes que hicieron que la conexión finalizara inmediatamente.

Durante la conexión, la vidente pudo escuchar una serie de declaraciones del personal del hospital en el que estuvo ingresada cuando se produjo su supuesto intento de suicidio. Algunos sanitarios señalaron que llegó a urgencias insultando a la gente, con un gran despotismo. Además, afirmaron: «Tiene un problema psicológico. Está loca» y explciaron que los esparadrapos que tenía en sus piernas se los había puesto ella misma y que los cortes se los había producido al depilarse.

Kiko Hernández, colaborador del programa, aprovechó la oportunidad de hacer humor con la situación de la vidente y apareció al comienzo del programa vestido como si fuera Aramís.

Aramis, en 'First Dates'

A pesar de la situación en la que se encuentra, Aramís volverá a participar próximamente en un programa de Mediaset España, se trata de 'First Dates', según ha podido saber Bluper en exclusiva.

En este programa de Cuatro tendrá el papel de asesora del amor. Intentará ayudar a dos jóvenes que les gusta el ocultismo y la adivinación y que se mostrarán muy sorprendidos cuando la vean llegar.

La grabación del programa se produjo en el mes de julio, antes de los últimos escándalos que ha protagonizado. En ella se mostró muy profesional, muy lejos de la actitud de las últimas entrevistas, donde ha confesado que tiene cáncer de piel y simuló que tenía problemas para caminar. Ambas confesiones resultaron ser mentira

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Los médicos que atendieron a Aramís Fuster dicen que está loca

Los médicos que atendieron a Aramís Fuster dicen que está loca
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email