Cristina Pedroche, desnuda, se rinde a Singapur

La presentadora ha compartido una imagen donde aparece sin ropa, mirando hacia la ciudad

el norte

Miércoles, 31 de agosto 2016, 19:44

Cristina Pedroche ha regalado a sus seguidores de Instagram una imagen sensual. La presentadora se muestra de espaldas, con la cabeza girada y completamente desnuda, observando el 'skyline' de Singapur, antes de disfrutar de un baño de espuma.

Publicidad

La presentadora acompaña la fotografía con un texto: «Las fotos de mis de mis 'no vacaciones'». Algo que ella misma explica en su blog, y es que Pedroche ha acompañado a Singapur a su pareja, Dabiz Muñoz, durante la grabación de la segunda temporada de 'El Xef'. Cristina ha querido recordar que este año no ha tenido vacaciones puesto que ha pasado el verano «ultimando cosas para la apertura de Streetxo London».

El descanso vacacional de Pedroche ha sido muy especial porque ha permanecido junto a su marido la mayoría del tiempo. Las vacaciones «soñadas en alguna playa», esta vez, han sido imposibles para Cristina.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad