Carolina Marín le da un tierno beso a su novio en el aeropuerto de Madrid
La deportista llegaba de Río de Jainero tras proclamarse campeona olímpica de bádminton
el norte
Jueves, 25 de agosto 2016, 12:27
Carolina Marín recordará siempre estos Juegos Olímpicos de Río de Jainero tras proclamarse campeona olímpica de bádminton, consiguiendo su primera medalla de oro.
Después del ansiado triunfo, la deportista onubense regresó a España y allí en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas le estaba esperando su flamante novio Alejandro, que rápidamente se encargó de sus raquetas y otros enseres personales. Mientras la deportista atendía a la prensa, su chico pasaba a un segundo plano. A continuación, Carolina se acercó a Alejandro para darle un beso y después se encaminaron hacia el párking. Durante el camino, la ganadora del oro olímpico se quitó la medalla, depositándola en su guardamedallas.
Carolina consiguió su oro olímpico tras derrotar en la final a la india Sindhu V. Pusarla por 19-21 y 21-12 y 21-15. Este triunfo marca un antes y un después en la carrera de la andaluza que, además, ostenta el título de campeona del Mundo y de Europa.
Antes de llegar a España, en el aeropuerto de Brasil se lo pasó en grande bailando samba con un grupo folklórico que amenizaba la salida de los atletas participantes en estas Olimpiadas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.